Final Mundial Brasil 2014 : Argentina vs Alemania

El escenario majestuoso del  Maracaná dará cita al partido final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 cuando se encuentren  Alemania vs Argentina.

La selección germana logró el billete con una exhibición que no se olvidará nunca al derrotar por 1-7 a Brasil, dejando al país organizador en estado de shock y adjudicándose la traicionera vitola de favorita de manera automática por su severo correctivo de semifinales.

Argentina se planta en la final del mismo modo que aterrizó en Brasil: con dudas. Sabella no logra despejar todas las incógnitas y su selección solo carbura a trompicones. Sin embargo, le ha bastado para llegar a la final y luchar por su tercera estrella en el escudo y de esta forma igualar a su rival del próximo domingo, una Alemania que cuenta con tres mundiales, solo por detrás de los cinco de Brasil y los cuatro de Italia.

Alemania-Argentina es uno de los grandes clásicos del fútbol. Se han enfrentado en 20 ocasiones, con un balance favorable a la albiceleste, que logró nueve triunfos por los seis de Alemania (cinco empates). Sin embargo, en la historia de los mundiales, sus caminos se han cruzado en seis ocasiones, con dominio alemán (3-1). Seis partidazos que hicieron vibrar el planeta.

Final Mundial Brasil 2014

  • Argentina – Alemania : Domingo 13 de julio – 16:00 hs
  • Estadio Maracaná, Río de Janeiro

 

Ver Canales que transmiten partidos por Internet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *