Google Calendar y el fixture del Mundial Brasil 2014

Lleve el fixture del Mundial a donde vaya y acceda con total libertar desde su cuenta Google. Aprenda a sincronizar el fixture del Mundial en Google Calendar

Bastarán apenas unas simples instrucciones para poder hacerlo . Es muy sencillo por lo que cualquier persona puede sincronizar en su cuenta de Google Calendar el fixture de los 64 partidos del mundial de fútbol de Brasil y acceder al mismo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Google Calendar  es un servicio de agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.  Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software. 

Instrucciones para sincronizar el fixture del Mundial en Google Calendar

Obtener una cuenta de Google Calendar : Si ya tienes una cuenta Google Account puedes ingresar desde aqui  a Google Calendar. Si aun no posees una cuenta Google Account deberás primero dar de alta una de ellas para acceder a los servicios de Calendario . Puedes dar de alta tu cuenta Google Account desde AQUI

Una vez dentro del Google Calendar , deberás que abrir la opción «Otros calendarios» -ubicada en la parte inferior de la columna izquierda-, cliquear en «Agregar mediante URL», y pegar el siguiente link :

https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

para luego pulsar en “Agregar Calendario”.

Concluidas estas instrucciones  todos los partidos del mundial se verán con sólo desplazarse hasta el mes de junio.

Vea a continuación  video que ilustra los pasos para sincronizar Google Calendar con el Fixtire del Mundial Brasil 2014

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *