Juego del Mundial : pronostica como serán los resultados Brasil 2014

Una vez sorteados los grupos y ahora sí se puede empezar a jugar sobre hechos concretos.

Con las selecciones ya divididas, es la hora de analizar y de ver cómo puede seguir para la Selección el camino en caso de pasar a los octavos de final. Y también el resto, claro. En este juego interactivo de Olé, para web y también para tabletas, la idea es que vos armes tu propio Mundial y que lo compartas con tus amigos, incluso intercambiando opiniones.

Es sencillo: tenés que elegir de cada zona quién sale primero y quién segundo. Y en función de tus elecciones, con qué selección se cruzaría en octavos de final. Y así sucesivamente, fase a fase. Hasta elegir a tu campeón.

Es la hora de analizar y de hacer una perspectiva de cómo puede ser este Mundial. Faltan seis meses, pero vos lo podés jugar ya en Olé.

Aqui un video con las instrucciones de cómo se juega el Juego del Mundial Brasil 2014

 

Todos los fanáticos del fútbol del planeta saben en estos dias hacia donde mirar, porque el 12 de junio de 2014 comenzará la Copa del Mundo de Brasil.

La FIFA a determinado, a diferencia de los últimas copas, que este mundial no comenzará un viernes sino un jueves, el 12 de junio de 2014. El único objetivo de este cambio tiene que ver más con una superstición que con una cuestión organizativa, ya que se buscó evitar el «viernes 13».

La gran final se llevará a cabo el domingo 13 de julio de 2014, pleno invierno del hemisferio sur.  Serán 31 días de fútbol, lo que transformará a Brasil 2014 en el Mundial más largo de todos los tiempos, ya que casi siempre estos certámenes han tenido una duración de sólo 30 días.

Comenzará un 12 de junio, día que se recuerda el debut de uno de los mejores futbolistas que alguna vez disputó una Copa del Mundo. En 1998, Zinedine Zidane jugó su primer encuentro mundialista y celebró el triunfo 3-0 de Francia frente a Sudáfrica, que también hacía su presentación en una copa del mundo.

El día que se disputará la final, el 13 de julio de 2014 es mucho más importante para la historia del fútbol, ya que en 1930 se jugó el primer encuentro mundialista de todos los tiempos. En Montevideo y ante 6000 espectadores, Francia goleó 4-1 a México. Lucien Laurent marcó el primer gol de esta maravillosa historia.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. renzo dice:

    vamos Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *