Partido octavos de final: Argentina y Suiza

Argentina y Suiza: A qué hora se juega este partido de octavos de final de  la Copa del Mundo 2014?
La fase de octavos de final del Mundial 2014 ya ha comenzado y tiene ya clasificados para cuartos de final a Brasil, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia y Alemania.

La selección argentina afronta su encuentro de acceso a los cuartos de final frente al combinado suizo y por otro lado de la llave Bélgica y Estados Unidos.

Argentina y Suiza se enfrentan este martes 1 de julio en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, partido que dará comienzo a desde las 13.00 horas horario local en Brasil.

Para consultar el horario exacto en la franja horaria de tu país consulta nuestra lista países que te ofrecemos más abajo. Aquí podrás consultar el horario del partido en Argentina y el resto de países de Latinoamérica y Sudamérica. También puedes consultar la hora del partido en España y Europa central.

¿Dónde ver en vivo el partido Argentina vs Suiza Octavos de Final Mundial 2014?

La emisión en vivo y directo del Argentina vs Suiza por televisión correrá a cargo de cadenas como Caracol TV o Directv para Colombia,  TV Azteca, TDN y Televisa para México; Univisión para Estados Unidos o Gol TV en España. En Ecuador emiten T y C Sports, Gama TV o DirecTV. En Argentina emitirá en vivo T y C Sports, Directv, ESPN o Fox Sports.

La selección albiceleste disputa este martes un encuentro importantísimo para sus intereses futuros en la Copa del Mundo FIFA que se celebra estos días en Brasil. El conjunto de Alejandro Sabella se enfrentará por vez primera en esta cita mundialista a un conjunto europeo “puro” con el estilo de juego que les caracteriza -la selección bosnia juega un tipo de fútbol más de Europa del Este-.

Los helvéticos, dirigidos por el alemán Ottmar Hitzfeld, tratarán de dar la sorpresa ante una selección argentina mucho más preparada y favorita para el encuentro. Sin embargo, desde el país centroeuropeo no se dan por vencidos y pelearán a muerte por su pase a cuartos.

Horario del partido Argentina y Suiza en Latinoamérica, Sudamérica y España:

España: 18 hs.

Brasil, Argentina y Chile: 13 hs.

México y Colombia: 11 hs.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *