Selecciones clasificadas para cuartos de final copa Mundial Brasil 2014

Se han disputado los últimos partidos correspondientes a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, por lo tanto ya sabemos las selecciones que se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y como se enfrentarán para obtener las semifinales.

Brasil fue el primero en conseguir el pasaje a cuartos de final, luego de ganarle a Chile desde los tiros desde el punto del penal. Se enfrentará a Colombia el viernes 4 de julio a las 17:00 hs. en la ciudad de Fortaleza. El seleccionado ‘cafetero’ llegó a esta fase tras el triunfo por 2 a 0 frente a Uruguay.

Francia accedió a esta fase luego de imponerse a Nigeria por 2 a 0. Jugará con Alemania, quien derrotó por 2 a 1 a Argelia en tiempo suplementario y no le ha sido nada fácil doblegarlo. Se enfrentarán el viernes 4 de junio a las 13:00 hs. en Río de Janeiro.

Holanda también consiguió un boleto a cuartos de final, al ganarle en el último momento a México por 2 a 1, logró ganar con un penal muy dudoso pitado en el último minuto. Deberá enfrentarse a Costa Rica, la sorpresa del Mundial Brasil 2014, que le ganó a Grecia en los penales. Se enfrentarán el sábado 5 de julio a las 17:00 hs. en la ciudad de Salvador.

Argentina es otro de los clasificados a la fase de cuartos de final, luego de ganarle de forma agónica a Suiza por 1 a 0 con gol de Ángel Di Maria.

Argentina logró la clasificación a los cuartos del final del Mundial Brasil 2014 gracias, nuevamente, a una genialidad de su máxima estrella, Lionel Messi, quien en el último minuto del segundo tiempo suplementario se sacó a dos jugadores suizos de encima y dio un pase magistral a Ángel Di María, quien definió de zurda al segundo palo para darle vida a la ‘albiceleste’.

Argentina se enfrentará a Bélgica, que derrotó en el tiempo suplementario a Estados Unidos por 2 a 1 también en forma agónica, y será el próximo sábado 5 de julio a las 13:00 hs. en la ciudad de Brasilia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *